jueves, 25 de septiembre de 2008

Si preguntan por mí

Si preguntan por mí(Álex Ubago)

A pesar, que la luna no brille, mañana,
dará igual, solo verte reír es lo que me
hace feliz, mi alma. Y es verdad que una mirada
distinta o algún gesto más
frío, se clava, en mi pecho daga del
desconcierto pero amor, ahí está la magia.


Porque te veo niña y ya te hecho de menos,
no imagino mis heridas si algún día
te vas lejos, por esto, mi vida.

Si preguntan por mí, no les digas donde fui, que
tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente,
no recuerdes todo lo que no te di.

Es que quedan tantas cosas por contarte y que me
cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu
lado, oh mi vida.

Y ojalá, que nuestros ojos si brillen,
mañana, que tu voz siga pidiéndome
a gritos amor, a gritos de esperanza.

Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo,
ni perderme por mi absurdo
ego ni un solo momento,
se esfuma, el miedo.

Y si preguntan por mí, no les digas donde fui,
que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el
frente, no recuerdes todo lo que no te di.

Que tu luz brille por siempre porque tu te lo
mereces y perdona si algún día
pretendí, que no fueras, oh tu misma.

Y si preguntan por ti, solo diré que te
vi, en mis sueños una noche y solo
sueño desde entonces, para verte cada
día junto a ti.

Es que quedan tantas cosas por contarte y que me
cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu
lado, oh mi vida. A tu lado.

He puesto esta canción porque es una de mis favoritas. Me parece preciosa.

1 comentario:

Ángela C dijo...

¡hola! soy Ángela, me gusta mucho esa canción de Álex Ubago, y tu blog es muy bonito =D, el mío sigue siendo el mismo, visitalo si quieres pero todabía no hay muchas cosas, me refiero a cosas de este año =D Bueno pues hasta mañana XD