miércoles, 1 de octubre de 2008

El armario encantado

Yo era un pájaro, un simple gorrión común que buscaba un refugio en un lluvioso día de primavera. Me encontraba en mitad de un campo cuando vislumbré un camino que llevaba a una vieja casa abandonada. Decidí ir a investigar y me adentré por un pequeño agujero de la pared. Aparecí en una habitación que debió de haber sido una biblioteca. Volé por ella y me posé en una silla en frente de un armario color caoba con la palabra "literatura" escrita en la parte superior y debajo de esta lo que parecía un poema. Lo pié como pude para escuchar el sonido de las palabras en mi pico. En el instante que terminé el armario se abrió y distinguí un hermoso paisaje. No dudé al atravesar la puerta y dar un abrazo a la leve brisa que me esperaba allí.

1 comentario:

Ángela C dijo...

Me ha gustado mucho, =D, visita el mío si quieres, adiós.