domingo, 1 de febrero de 2009

No pierdas la esperanza


Me levanté rápidamente al oír el timbre de casa. Corrí hacia la puerta, esperaba que fuese él, que volviese de la guerra. Abrí la puerta con fuerza, no era quien yo creía, era un general, eso no podía ser una buena señal.
Le dejé pasar con un nudo en el corazón, por qué habría venido. Deseaba que no le hubiese pasado nada al amor de mi vida, sabía que era una vaga esperanza, pero era lo único que me quedaba: esperanza.
- Señora,- me llamó cortésmente- su marido me pidió que le entregara esto personalmente- dijo con una sonrisa a la vez  que sacaba una carta de su condecorada chaqueta.
- Gracias- susurré con un hilo de voz cuando la depositó en mis manos.
La rasgué con dedos temblorosos. Respiré hondo un par de veces para tranquilizarme, al menos sabía que seguía con vida.

Querida Eva:
No sabes cuánto te extraño. Cada noche sueño que vuelvo a tu lado, por fin. Falta poco para que pueda estar contigo. Aquí aún necesitan ayuda, debo quedarme un tiempo, solo serán un par de meses más. Es mi deber, confió en que lo entiendas.
Espero que todo te vaya bien. 
Te quiero,
David
P.D.:He mandado a mi amigo porque será mucho más rápido que el correo normal y no pierdas nunca la esperanza.

Noté como me invadía una maravillosa sensación que hacía tiempo que no sentía: alegría. Alegría por saber que él estaba bien y porque volvería... pronto.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Aunque la amistad sea lo primero, creo que la esperaza es muy importante y nunca se debe perder. Gracias a tí también por ser mi amiga.

Anónimo dijo...

Hola Marina, somos Guillermo,Marcos y Luis, hemos leído tu historia sobre el día de la paz y nos ha gustado mucho por la amistad de nuestra clase.

Ángela C dijo...

Hola, soy Ángela. Gracias por el comentario =), nose porqué pero en mi ordenador, me he metido en tu blog y hay frases que no se ven =(
Me gustaría leerlo en clase o algo, estoy intrigada xD. Por ahora lo que he leido está muy bien.:)

ana dijo...

Hola muy bonita la historia efleja muy bien el sentimiento de la esperanza.

Lucía dijo...

Hola de nuevo, solo quería decirte una cosa más. Me ha encantado la manera de reflejar la angustia que siente Eva y como nunca se le ha apagado la llama de la esperanza.

juanjo dijo...

Me ha impresionado el saber que una persona cercana esta lejos, sin saber como esta. Muy sentimental

cris dijo...

me ha encantado,espero que siguas escribiendo como lo aces.besitos

pablo dijo...

Me ha gustado porque te has metido mucho en los sentimientos