jueves, 13 de marzo de 2008

Mi vida en seis palabras

Mi vida,un sueño por vivir.

Microrrelato

Llovía como nunca antes había llovido.Se fue a mirar por la ventana y le vio allí, en medio de la intemperie.

Bienvenidos

Hola soy Marina de 1ºA.
Espero que os agrade mi blog.
Les deseo un buen día.